Propiedad Intelectual e Industrial:

Este website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este website. 

El contenido de este website puede ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este website con fines públicos o comerciales. 

HNOS. HERNANDEZ GONZALEZ no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. El usuario es el propietario del soporte en el cual el software es grabado. HNOS. HERNANDEZ GONZALEZ retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el usuario transfiere software de este website a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje. 

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este website se encuentran protegidos por ley.

HNOS. HERNANDEZ GONZALEZ se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

HNOS. HERNANDEZ GONZALEZ
Ctra. de Cotillas, Km. 2,800. Paraje el Siscar    Telf: +34 968 80 26 00 / 80 22 53    Fax: +34 968 80 55 58    30832 JAVALI NUEVO ( Murcia)
Diseño: amasestudio.es | Copyright | Acerca de | Datos legales